Salir
Estás leyendo: Goleada del Leganés al Betis; Lainez, Guardado y Reyes entraron de cambio
Comparte esta noticia

Goleada del Leganés al Betis; Lainez, Guardado y Reyes entraron de cambio

Los tres mexicanos tuvieron actividad viniendo desde la banca; Lainez fue amonestado.
Publicidad
Publicidad

El modesto Leganés sorprendió este domingo al meterle un baile al Betis, tras golearlo como local 3-0 en el Estadio Municipal de Butarque en Madrid por la Liga Española. 

Tanto Diego Lainez como Andrés Guardado tuvieron actividad al entrar de cambio en el segundo tiempo en el Betis, mientras que Diego Reyes jugó los últimos 15 minutos cuando el partido ya estaba resuelto para el Leganés

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri fue la figura del encuentro ya que firmó un Hat-Trick para doblegar a un conjunto verdiblanco que ni las manos metió en su visita a Madrid y dejó escapar puntos importantes en el torneo local. 

Con dos goles recibidos en la parte inicial, Quique Setién le dio entrada a Diego Lainez para iniciar el segundo tiempo en busca de tener más la pelota y darle velocidad a su equipo; sin embargo, aunque se mostró participativo, pidió la pelota y refrescó la línea ofensiva, el examericanista no tuvo suerte en un juego muy complicado para él e inclusive terminó amonestado al 89'. 

 
Cuando el Betis intentaba reaccionar como fuera, llegó el tercero del Leganés al 66'. Por ello y para que no les llenaran más la canasta, Setién sacó a Giovani Lo Celso para meter a Guardado al 70' y contener los embates del Leganés

Todavía al 80', el Betis sufrió la expulsión de Javi García con lo cual el Leganés consumó una gran victoria para así hilar su segunda en LaLiga tras derrotar al Rayo Vallecano el lunes, mientras que la escuadra verdiblanca tendrá que enfocarse en enfrentar el próximo jueves al Rennes por la Europa League.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...