Salir
Estás leyendo: Marcelo habría advertido al Real Madrid su posible salida en verano
Comparte esta noticia

Marcelo habría advertido al Real Madrid su posible salida en verano

Reportes desde España señalan que Marcelo se reunió con el director general del equipo para expresarle su molestia por la situación que vive.
Publicidad
Publicidad

Marcelo vive su peor momento en el Real Madrid y sus días estarían contados por propia iniciativa del jugador, ya que reportes en España afirman que hoy sostuvo una reunión con el director general del equipo para hacerle saber que piensa seriamente irse en verano.

Según informa la cadena COPE, el encuentro con José Ángel Sánchez tuvo lugar en las instalaciones de Valdebebas y tocó dos temas principales: el hartazgo del brasileño por las críticas y su futuro, pese a tener contrato hasta 2022.

Apenas ayer domingo, el jugador respondió: "Todo culpa mía!!! Seguimos" a una publicación en Instagram en la que se hacía una comparativa de resultados del club blanco cuando juega él y cuando lo hace Reguilón, el joven español que le ha quitado la titularidad

El lateral llegó a Madrid en 2006 y es el segundo extranjero con más partidos en la historia de los Merengues, solo por detrás de quien fue su predecesor en la banda izquierda, el también brasileño Roberto Carlos.

En el palmarés de Marcelo hay cuatro títulos de LaLiga, cuatro de Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, entre otros galardones. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...