Salir
Estás leyendo: Atlético de Madrid sufre pero vuelve al triunfo a costa de Rayo Vallecano
Comparte esta noticia

Atlético de Madrid sufre pero vuelve al triunfo a costa de Rayo Vallecano

Con el único tanto de Griezmann, el conjunto colchonero rompió una racha negativa de dos derrotas al hilo.
Publicidad
Publicidad

De manera angustiante y apretada, Atlético de Madrid puso fin a una racha negativa de dos derrotas al hilo, al vencer este sábado 1-0 al Rayo Vallecano, en partido de la fecha 24 de la Liga española.

El solitario tanto para el triunfo fue del francés Antoine Griezmann en el minuto 74 y con ello terminar con la cerrada marca del once local que se defendió bien.

Sin embargo, así como se defendió, el cuadro de Vallecas también apretó al frente en busca del resultado que le permitiera alejarse de zona de descenso, pero un descuido le costó la derrota.

Con el regreso a la victoria, el cuadro colchonero alcanzó las 47 unidades en la tabla de posiciones, y por el momento supera por dos al Real Madrid (45) que tiene su duelo pendiente, en tanto el Rayo se quedó con 23 puntos en el lugar 18.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...