Luka Modric ya ha hecho historia con el Real Madrid, pues ya suma 23 títulos como jugador merengue. Ha ganado cinco Champions, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, tres Ligas y dos Copas del Rey.
Además, se llevó el Balón de Oro del 2018, pero este camino pudo haber sido algo diferente, ya que hace tiempo estuvo muy cerca de ser elemento del Barcelona.
Modric se convirtió en refuerzo del Madrid en 2012, proveniente del Tottenham, un club al que arribó en 2008
Un recorrido que le hizo ganar el Balón de Oro de 2018, pero su camino pudo ser bien diferente ya que el Barcelona se interesó en este jugador antes de que llegara al Tottenham.
En el programa 'El Bar', el exsecretario técnico del Barcelona, Bojan Krkic, confesó que Zvonimir Boban, alto ejecutivo de FIFA y exfutbolista, le llamó y le envió videos de un joven llamado Luka Modric, cuando éste jugaba para el Dinamo de Zagreb.
"'Ostras', le contesté y me dijo que como persona, como profesional y como inteligencia es un '10".
Se reunió con los culés
Luka Modric acudió a la Ciudad Condal para reunirse con el club, pero ya en las pláticas se complicó todo y la historia siguió a como ya es conocida.
"Se lo transmití a Txiki Begiristain (director deportivo del FC Barcelona), pero en aquellos momentos subía Iniesta. Esa posición estaba cubierta. Txiki tenía estas cosas buenas, le pasó lo mismo con Ribery, que cuando estalló en aquella época estaba Messi subiendo al primer equipo. No quería cortar el camino a ningún jugador, sobre todo si tenía un gran talento".
???????????? Los contactos de Modric con el Barça antes de firmar por el Tottenham
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 12, 2023
????️ Bojan Krkic, Sr: "En aquellos momento subía Iniesta al primer equipo... esta posición estaba cubierta"
???? "A Txiki le pasó lo mismo con Ribery, en aquella época estaba Messi subiendo"#ElBar26 ☕️???? pic.twitter.com/hKXlhK398T

