
Con las ventanas de fichajes veraniegos en su apogeo en Europa, pues se siguen dando las contrataciones, el que aún se mantiene pendiente es el de Kylian Mbappé, todo un novelón por cierto.
El delantero francés, elemento del Paris Saint Germain, club con el que tiene un claro rompimiento, separado precisamente de la pretemporada, sigue a la espera de saber qué pasará con su futuro.
Te Recomendamos
????????́???????????????????? ???????????????? | El MADRID hará una OFERTA cuando MBAPPÉ diga públicamente que quiere IRSE.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 6, 2023
????El club blanco estaría dispuesto a subir hasta los 200M€ si el francés da el paso.
(Vía L'Équipe) pic.twitter.com/p4vUAHsZ8J
Y es que ambas partes no se ponen de acuerdo, porque velando por sus propios intereses, ninguno da su brazo a torcer, y entonces el desenlace para ambos se alargó en demasía.
Donatello parece dispuesto a cumplir el año de contrato que le falta, y entonces irse con su carta al cuadro que más le convenga; la directiva parisina busca aumentar los años de acuerdo para llevarse su parte en una futura venta.
Debido a lo anterior, el Real Madrid, que tendría un preacuerdo con Mbappé, parece estar con esa duda de qué hacer, pues lo inmediato del PSG sería negociar al atacante, y por eso apuntaría a intentar pujar por él.
¿Cuál es la condición del Madrid?
Aunque la orden al interior del conjunto albino apuntaba a hacer mutis, o negar que van por Kylian, pues así lo dejó entrever el técnico Carlo Ancelotti, ahora se habla de que ha condicionado la llegada del galo para la temporada venidera.
Según rubrica el rotativo L’Equipe, el de LaLiga está esperando una declaración pública de Mbappé de querer irse de su actual escuadra, y entonces estaría dispuesto a poner 200 millones de euros para llevárselo de una vez.