
El Real Madrid llegó al compromiso con Granada luego de haber echado al Bayern Múnich en las Semifinales de la UEFA Champions League. Ya como campeón de España, el conjunto blanco, aunque hoy de negro, descansó a varias de sus estrellas para dar prioridad a otros talentos.
No obstante, todo le sale bien a Carlo Ancelotti, pues aunque alineó a jugadores como Arda Güller, Joselu y Brahim Díaz, en posiciones donde habitualmente se hallarían Jude Bellingham, Rodrygo o Vinicius, esto no evitó que el Madrid propinara una aplastante goleada al conjunto del Granada, que a partir de la próxima temporada jugará en la Segunda División de España.
El club merengue ganó con una plantilla B, en donde el principal propósito de Ancelotti era comprobar qué tan listo estaría Thibaut Courtois para afrontar la Final de la Champions ante el Borussia Dortmund.
Y es que, aunque se esperaba un partido sencillo, durante la primera parte el Madrid se encontró sorpresivamente ante un rival poco endeble. Sin embargo, las individualidades y la fantasía de Joselu y Güller rápidamente pusieron en ventaja al Madrid previo a que terminara la primera mitad.
En el segundo tiempo, el Real Madrid se dio una fiesta y fue Brahim Díaz quien anotó un doblete que sentenció el partido, siendo el segundo de los dos goles un espectáculo visual, que remarca el porqué del éxito del conjunto blanco esta temporada.
Arda Guler to Modric to Brahim Diaz and goal. Real Madrid’s B team cooking. pic.twitter.com/NYcv3OKZWR
— WolfRMFC (@WolfRMFC) May 11, 2024