Salir
Estás leyendo: Vela está en España y el LAFC se dice dispuesto a venderlo al Barcelona
Comparte esta noticia

Vela está en España y el LAFC se dice dispuesto a venderlo al Barcelona

El conjunto angelino no contempla cederlo, para darle salida solo aceptaría un traspaso.
Publicidad
Publicidad

Aunque a Carlos Vela lo esperan el lunes para comenzar los entrenamientos, el equipo de Los Angeles FC está dispuesto a venderlo al Barcelona, pero no a cederlo únicamente. Mientras tanto, el mexicano se encuentra en España, aprovechando el receso de la MLS.

La negociación del LAFC es clara: Vela Garrido sale en venta definitiva, de lo contrario se mantendrá en la institución, pues existe la negativa de dejarlo ir nada más a préstamo.

De acuerdo con el diario AS, el director deportivo de Los Angeles FC, John Thorrington, está consciente de que el interés del Barcelona puede causar una ilusión en el atacante, pero en el conjunto angelino es el jugador franquicia, ídolo del club, el mejor pagado y se niegan a dejarlo ir sin ganancia alguna.

La única opción de que Vela pueda salir a préstamo es que el Barça se haga cargo del sueldo total del futbolista mexicano, quien percibe por temporada poco más de seis millones de dólares, cifra que podría frenar la transferencia.

El rotativo español dio a conocer que tanto Carlos Vela como su representante Eduardo Hernández ya tuvieron contacto con dirigentes del Barcelona y ahora en Los Angeles FC esperarán una reunión para conocer las intenciones definitivas del mexicano y su agente.

El contacto entre el mexicano y la entidad culé se habría facilitado debido a que Vela se encuentra de vacaciones en España, en San Sebastián, la tierra donde jugó sus últimas temporadas y donde conoció a su esposa, Saioa Cañibano.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...