Salir
Estás leyendo: Venir a Betis fue la mejor decisión: Diego Lainez en su presentación
Comparte esta noticia

Venir a Betis fue la mejor decisión: Diego Lainez en su presentación

El exjugador del América fue presentado de manera oficial con el equipo español, con quien ya entrenó.
Publicidad
Publicidad

En su primera conferencia de prensa en España, durante la presentación oficial con el Real Betis, Diego Lainez aseguró que inclinarse por la propuesta y el proyecto del cuadro sevillano fue la mejor decisión que pudo tomar, pese a que en la mesa tenía otras como la del Ajax de Holanda, club al que se le ligó tras ganar la Final del Apertura 2018.

"Quiero agradecer al Club América por haberme dado esta oportunidad de haber emigrado al Real Betis, estoy contento de formar parte de este club, fue la mejor decisión que pude haber tomado, había opciones, pero la decisión al final fue fácil porque yo quería venir para acá", señaló.

El exjugador del América, quien solo perdió dos días de entrenamiento la semana pasada, afirmó que se siente al cien por ciento física y futbolísticamente, a la espera de que el entrenador Quique Setién tome la decisión de debutarlo, consciente de que esta semana tendrán juego de Copa del Rey y juego en LaLiga .

"Me siento bien, me siento en buen nivel, y estoy dispuesto a la decisión el entrenador, él la tomará junto a su cuerpo técnico y evaluará para cuando estoy listo. Yo trabajo de la mejor manera y doy lo mejor de mí", agregó.

Respecto a la opinión de Ricardo La Volpe, entrenador que lo debutó en América, quien consideró que su salida a Europa fue precipitada, Lainez recalcó que tomó la mejor decisión, ya que su llegada al futbol español lo hará evolucionar más rápido. 


“Opiniones van haber muchas, él es un gran entrenador, pero estoy seguro que la mejor decisión fue el Real Betis, eso me va hacer crecer rápidamente. Ya quiero igual estar en la cancha”, aseguró.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...