Landon Donovan, el que fuera "enemigo público" número 1 de la Selección Mexicana y una decepción en la Liga MX con el León, ahora probará una nueva faceta como jugador de futbol rápido en la Major Arena Soccer league (MASL).
En su carrera, Donovan militó con LA Galaxy y San José Earthquakes de la MLS, con seis Copas en su haber y es el máximo goleador histórico de esa liga.
A nivel internacional es el segundo con más partidos en la Selección de Estados Unidos con 157 y líder goleador junto con Clint Dempsey con 57.
En el Mundial del 2002 le anotó a México en los Octavos de Final en un juego que terminó 2-0 favorable a la Selección de las Barras y las Estrellas.
Con 36 años, el estadounidense se enrolará con los San Diego Sockers por lo que resta de la temporada sin que se sepa lo que ganará en esta experiencia.
El debut del Capitán América está previsto para el 15 de febrero cuando los Sockers jueguen ante el Tacoma Stars en la MASL, que cuenta con 17 equipos repartidos en Estados Unidos, Canadá y México, que está representado por el Monterrey Flash.
