Atlas inició con pie izquierdo su andar libertador

Atlas inició con el pie izquierdo su andar en la Copa Libertadores de América 2015. No fueron certeros a la hora buena y en la única jugada de peligro que generó Independiente de Santa Fe...
Atlas inició con el pie izquierdo su andar en la Copa Libertadores de América 2015. No fueron certeros a la hora buena y en la única jugada de peligro que generó Independiente de Santa Fe vacunaron a los Zorros para derrotarlos 0-1.
 Atlas inició con el pie izquierdo su andar en la Copa Libertadores de América 2015. No fueron certeros a la hora buena y en la única jugada de peligro que generó Independiente de Santa Fe vacunaron a los Zorros para derrotarlos 0-1.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas dominó los 90 minutos pero les faltó contundencia
  • Un sector de la tribuna pidió la salida de Tomas Boy

Atlas inició con el pie izquierdo su andar en la Copa Libertadores de América 2015. No fueron certeros a la hora buena y en la única jugada de peligro que generó Independiente de Santa Fe vacunaron a los Zorros para derrotarlos 0-1 en el Estadio Jalisco.

Atlas salió a comerse desde los primeros minutos al Independiente de Santa Fe, que se defendió todo el partido, esperando contragolpear a los Rojinegros.

Antes del minuto 5, Luis Caballero pudo abrir el marcador, pero su tiro se fue abierto del marco. Las aproximaciones de los Zorros siguieron y le tocó el turno a Martín Barragán, quien se tardó unos segundos en fusilar al arquero Robinson Zapata.

La jugada más futbolera en el primer tiempo ocurrió al 39’, cuando Federico Vilar, más que sacar un despeje, le dio un pase al brasileño Keno, quien aceleró su paso, y de reojo vio la llegada de Rodrigo Millar, quien de volea impactó el esférico, pero su remate se fue apenas desviado de la portería.

Para la segunda parte, la idea del equipo colombiano no cambió, siguió esperando a su rival. Atlas ya no tuvo profundidad y poco a poco fueron perdiendo claridad.

Al 77’, Independiente de Santa Fe consiguió concretar la jugada por la que vino a Guadalajara. La defensa de Atlas no se coordinó, dejó pasar a Luis Arias, quien ante la salida de Vilar, le tocó la pelota por un costado para mandar el balón al fondo de las redes para el 0-1.

Los Rojinegros, con la desventaja, perdieron la brújula, mientras el equipo dirigido Gustavo Costas se agrandó en el campo hasta consumir el tiempo.

Al final los Rojinegros se fueron abucheados por los casi 23 mil asistentes que se dieron cita en el Estadio Jalisco. El enojo fue tal que un sector pidió la cabeza del “Jefe” Boy.

No te pierdas