Tigres avanzó a una histórica Final de Libertadores

La ilusión de Tigres por alzar la Copa Libertadores esta más viva que nunca, el cuadro de la UANL derrotó 3-1 al Internacional y sueña en ser el primer club mexicano en levantar el cetro...
La ilusión de Tigres por alzar la Copa Libertadores esta más viva que nunca, el cuadro de la UANL derrotó 3-1 al Internacional y sueña en ser el primer club mexicano en levantar el cetro internacional.
 La ilusión de Tigres por alzar la Copa Libertadores esta más viva que nunca, el cuadro de la UANL derrotó 3-1 al Internacional y sueña en ser el primer club mexicano en levantar el cetro internacional.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos enfrentarán a River Plate en la Final; el juego de Ida en México, el decisivo en Argentina

La ilusión de Tigres por alzar la Copa Libertadores esta más viva que nunca, el cuadro de la UANL derrotó 3-1 al Internacional y sueña en ser el primer club mexicano en levantar el cetro internacional.

Ahora el baile fue mexicano, lo vivido en el "Volcán" fue un extraordinario partido por parte de los felinos humillando a los brasileños duraste 90 minutos.

El primer gol cayó al 18' Jürgen mandó centro por la derecha y André-Pierre Gignac, el refuerzo estelar del equipo para este semestre, logró agujerar las redes con un testarazo mortal.

La anotación felina provocó la euforia en el "Volcán", escenario que lució a tope, y con el gol los auriazules se apoderaron del balón y pusieron a correr a los brasileños.

El partido se acababa en la primera mitad pero habría más del cuadro de la UANL, al 40' error mortal de Inter y autogol de Geferson, quien rebanó la esférica que había cedido desde atrás Francisco Torres.

Para la segunda parte los de "Tuca" salieron a matar y al 51' lo pudieron lograr pero Rafael Sobis desaprovechó un tiro penal.

El equipo no se vino abajo, la afición los cobijó y los felinos seguirán correspondiéndoles.

Al 56', otra vez Damm, todo un demonio por la pradera derecha, dejarían el balón en el corazón del área justo donde Egidio Arevalo de "palomita" la mandaría guardar.

El 3-0 era una losa para el cuadro Colorado, el juego siguió y los amazónicos más por orgullo que por otra cosa intentaba pero Nahuel Guzman atento evitaba cualquiera tipo de reacción.

Tigres todavía pudo aumentar el marcador pero Gignac la falló al minuto 87, el partido terminó con los "oles" de la afición, la superioridad era infinita.

Al 87' Lisandro Lopez anotó pero ya era demasiado tarde, el rumbo del encuentro estaba definido.

Al darse el silbatazo final, Tigres dejó de pensar en los brasileños, ahora se visualizan dando el último golpe ante los argentinos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×