'Tuca' analizará posibles refuerzos para Libertadores

Para Octavos de Final de la Copa Libertadores, Tigres podría reforzarse con dos jugadores y el técnico Ricardo Ferretti no descartó hacerlo, aunque analizará que sean elementos que se queden para...
Para Octavos de Final de la Copa Libertadores, Tigres podría reforzarse con dos jugadores y el técnico Ricardo Ferretti no descartó hacerlo, aunque analizará que sean elementos que se queden para el siguiente torneo de Liga.
 Para Octavos de Final de la Copa Libertadores, Tigres podría reforzarse con dos jugadores y el técnico Ricardo Ferretti no descartó hacerlo, aunque analizará que sean elementos que se queden para el siguiente torneo de Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel felino se disculpó ante las cámaras de la Directiva del Pachuca

Para Octavos de Final de la Copa Libertadores, Tigres podría reforzarse con dos jugadores y el técnico Ricardo Ferretti ya analiza candidatos, pero desea que estos se queden para el siguiente torneo de Liga y no sólo para ver acción en este certamen. “No es traer un jugador para lo que falta de Libertadores, los jugadores que vengan si es que viene alguien, es para aquí (en la Liga) como cualquiera, que juegue en todos los torneos que tengamos que participar. Los jugadores no son kleenex”. “Hay mucha gente que está en análisis. Buscamos contratar a la gente no nada más por la fama, hay un análisis, se está tratando de ver a futuro, ver las posibilidades de refuerzos”, declaró el timonel, quien incluso descartó esté pensando en Ariel Nahuelpán y hasta se disculpó con la Directiva del Pachuca por estos rumores surgidos. “Tuca” aclaró que para reforzarse en Libertadores, ya no es como en ediciones anteriores que podían tomar elementos de otros equipos del fútbol mexicano; quien refuerce, tendrá que ser registrado como jugador del plantel auriazul. Ferretti adelantó que seguirá con su misma estrategia, de utilizar elementos titulares y algunos que suele emplear de cambio, y no optar por un Tigres B, a pesar de que el equipo está calificado a Octavos de Final. NO DARÁ DE BAJA A JUNINHO, NI A GRINGO TORRES Aunque para dar de alta dos refuerzos para Copa Libertadores, tiene que dar dos de baja, el estratega aseguró que no serán Juninho y José Francisco Torres, pues aunque actualmente están lesionados, confía en que pronto estarán de regreso. En la rueda de prensa, Ferretti al hablar de Torres se confundió de nombres, confesó que suele confundir a este “Gringo” con “Gringo” Castro, por ser el mismo apodo que utilizan.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×