River Plate llegó con presión a tierra regia

Teófilo Gutiérrez, delantero de River Plate, aceptó que el club argentino está bajo presión, pues recordó que una derrota ante los felinos los dejará fuera de la Copa Libertadores de América.
River Plate llegó con presión a tierra regia
Apodaca, Nuevo León -
  • En caso de perder frente a Tigres, el cuadro bonaerense quedará fuera de la Libertadores

River Plate arribó este lunes a Monterrey para su compromiso del próximo miércoles ante Tigres, y su delantero estrella Teófilo Gutiérrez aceptó que el club argentino está bajo presión, pues en caso de perder ante los felinos quedarán fuera de la Copa Libertadores de América.

“Sí (hay presión), nosotros debemos estar bien concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperamos dar un buen espectáculo”, declaró el colombiano en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Si bien, el exatacante de Cruz Azul elogió a Tigres, también recalcó la grandeza del club millonario.

“(Tigres) Es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores fundamentales, un técnico muy bueno, nosotros venimos con todo también, a demostrar que somos un equipo grande también. No pensamos en eso (en fracasar), tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado, el futbol da revanchas”, indicó. River Plate entrenará este lunes (19:00 horas) a puerta cerrada en el Estadio Tecnológico, y el martes, a la misma hora, sus jugadores harán el reconocimiento de cancha del Estadio Universitario.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×