En Argentina, Tigres calló bocas: Guido Pizarro

Para la última jornada de la Fase de Grupos, River Plate necesita ganar y que Tigres no cayera en Perú, sede donde enfrentarían al Juan Aurich.
En Argentina, Tigres calló bocas: Guido Pizarro
Monterrey, Nuevo León -
  • El triunfo de los felinos ayudó a los argentinos a clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Libertadores

Para la última jornada de la Fase de Grupos, River Plate necesita ganar y que Tigres no cayera en Perú, sede donde enfrentarían al Juan Aurich.

Al darse a conocer que los felinos viajarían al Cono Sur con un plantel alternativo, la reacción de la prensa y aficionados argentinos en contra de la institución felina fue severa, criticas que tuvieron que parar pues el cuadro de la UANL les dio una ‘ayuda’ al vencer a los peruanos 5-4.

El argentino Guido Pizarro lamentó que sus compatriotas hayan reaccionado así, subrayando que los juveniles representaron a tope a la institución.

“Creo que fue una falta de respeto a los muchachos que fueron y creo que han callado muchas bocas, yo he tratado de no hablar y ser bastante respetuoso porque no he escuchado a nadie del plantel de River, ni dirigentes que hayan declarado, todo de la prensa.

“Me mantuve al margen hasta esperar el partido de ayer que los muchachos callaron bocas como lo dije recién, era una cancha muy difícil, donde ninguno del grupo había ganado y ellos fueron y ganaron, así que las palabras sobran, nada más que agradecerles el partido que hicieron. Lo que se dijo fue una falta de respeto pero ya esta”, declaró.

-¿Qué opinas de que en el Estadio de River se festejaron los goles felinos?- “Eso se dio ayer por la necesidad de ellos y su gente, el partido ya estaba liquidado y estaban escuchando el nuestro pero como dije antes, si River pasaba no iban a ser por estos 90 minutos sino que no habían ganado en todo el certamen”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×