Presunto dopaje de Carreño no preocupó a Tigres

Previo al juego ante Emelec, el tema del presunto dopaje de Dario Carreño, delantero de Tigres, causó revuelo, ante esto la Directiva felina se negó a dar su versión hasta la tarde de este miércoles.
Presunto dopaje de Carreño no preocupó a Tigres
Monterrey, México -
  • El delantero salió con resultado analítico adverso del juego entre Tigres y Juan Aurich de Copa Libertadores

Previo al juego ante Emelec, el tema del presunto dopaje de Dario Carreño, delantero de Tigres, causó revuelo, ante esto la Directiva felina se negó a dar su versión hasta la tarde de este miércoles.

Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro de la UANL, se manifestó tranquilo pues sí salió con este veredicto por parte de la Conmebol no es por haber consumido alguna sustancia prohibida.

“Cuando fuimos a Perú, él (Carreño) salió sorteado en prueba antidoping, después nos informaron que había un resultado adverso negativo, eso lo maneja la Federación y CONMEBOL.

“Nosotros hablamos con él jugador y obvio él no toma ninguna sustancia extraña relacionada al clembuterol, termino famoso que se le daba al ganado para aumentar el peso y es algo que nosotros cuidamos mucho la cuestión de la dieta de los jugadores”, declaró.

“Los niveles son muy bajos, que indican que fue producto de una ingesta (de) carne y no de una intoxicación o de algo previo ingerido con conciencia”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×