Calor y afición, aliados de Tigres ante Inter

En busca del pase a la Final de la Libertadores, Tigres se valdrá de todo, así lo dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos.
En busca del pase a la Final de la Libertadores, Tigres se valdrá de todo, así lo dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos.
 En busca del pase a la Final de la Libertadores, Tigres se valdrá de todo, así lo dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mandamás reveló que preparan sorpresas para el juego ante los brasileños

En busca del pase a la Final de la Libertadores, Tigres se valdrá de todo, así lo dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, quien señaló el tema climático y la afición como indispensables para lograr la remontada ante Internacional.

“Aquí en Monterrey por el cansancio del viaje y por el calor que me dicen que va ser el miércoles, va ser un factor que va jugar a favor nuestro pero el factor más importante es la afición.

“El estadio ya está lleno, estamos preparando algo especial para esa noche para sentirnos orgullosos de nuestros Tigres y orgullosos de México”, declaró.

El Directivo dijo que ve al cuadro de la UANL disputando la Gran Final, confianza que remarcó no viene de ahora sino desde que empezó la competencia.

“Va ser un juego muy apretado pero en vez de preguntarme a mí yo siempre le preguntaría a los jugadores, ellos son los que están muy prendidos y sobre todo con la confianza de que pueden aquí sacar el resultado, no va ser fácil obviamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×