Fracaso Monumental de Tigres en la Final

El sueño de Tigres por levantar la Libertadores terminó en pesadilla, River Plate los masacró ganándoles 3-0 en Argentina
Los goles de: River Plate - Tigres (3 - 0)
Estadio Antonio Vespucio Liberti, Buenos... -
  • River Plate se coronó por tercera ocasión en la justa internacional

El sueño de Tigres por levantar la Libertadores terminó en pesadilla, River Plate los masacró ganándoles 3-0 en Argentina y así se repite la historia de que un club mexicano no puede levantar el título internacional.

River pegó a Tigres en un momento vital al 45', justo cuando el partido se iba sin goles al descanso.

Con un extraordinario remate de cabeza de Lucas Alario, los Millonarios hicieron estallar el Monumental.

Antes del gol, el juego había sido parejo, inclusive con escasas llegadas de peligro y típico cotejo de Final lleno de faltas que cortaban el ritmo, en total luego del primer tiempo, hubo cuatro amarillas a los felinos, por una para los argentinos.

En la segunda mitad, Tigres intentó pero sin serenidad. Al 56' Jiménez dejó el balón a Gignac, quien lo prendió desde fuera del área pero para su mala fortuna desviado.

Al 67' Javier Aquino frente al arco pudo cambiar la historia, pero conectó con la cabeza de forma deficiente. La tribuna local era un hervidero de nervios.

Sin embargo, rápido volvería la calma. En minutos posteriores, penal a favor de los locales y Carlos Sánchez la mandó guardar sin apuro.

Los auriazules estaban perdidos en Argentina y de la pesadilla nunca despertaron pues Funes Mori a doce minutos del Final puso el último clavo al ataúd.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×