Quedaron definidos los Cuartos de Libertadores

Los Pumas que chocarán con Independiente del Valle, el equipo sorpresa en esta fase después de eliminar al campeón River Plate. El ganador jugará contra el que avance de los duelos entre Nacional...
 Los Pumas que chocarán con Independiente del Valle, el equipo sorpresa en esta fase después de eliminar al campeón River Plate. El ganador jugará contra el que avance de los duelos entre Nacional de Uruguay y Boca Juniors.
Ciudad de México -
  • Pumas jugará ante la "cenicienta" Independiente del Valle de Ecuador

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa Libertadores que se comenzarán a disputar a partir del próximo martes en territorio sudamericano y donde se encuentra Pumas como el único representante mexicano. Atlético Nacional mantuvo su condición de máximo favorito al avanzar y ahora se verá las caras con Rosario Central dirigido por el Chacho Coudet en una serie de pronóstico reservado. El ganador de esa llave chocará con la que conformaron Atlético Mineiro que llega de eliminar a Racing de Avellaneda y el Sao Paulo que echó al Toluca en una serie netamente brasileña. En la tercera llave están los Pumas que chocarán con Independiente del Valle, el equipo sorpresa en esta fase después de eliminar al campeón River Plate. El ganador jugará contra el que avance de los duelos entre Nacional de Uruguay y Boca Juniors. Las series comenzarán la siguiente semana aunque en el caso de Pumas visitará Ecuador hasta el miércoles 18 y recibirá la vuelta el miércoles 25 en el Olímpico Universitario. Tras los Cuartos de Final el torneo se detendrá por la Copa América y las Semifinales se jugarán a partir de la segunda quincena de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×