
Los Dorados de Sinaloa y el Club Atlético La Paz se encargaron de brindarle a sus respectivas aficiones un auténtico partidazo. Pese al esfuerzo del cuadro de Culiacán, la Palomilla terminó por vapulear a sus rivales con un contundente 3-4.
La escuadra dirigida por Jaime Durán se fue al frente al minuto 17 gracias a un brillante disparo cruzado por parte del mediocampista mexicano Luis Gutiérrez. El elemento de la Palomilla aprovechó una destacada jugada colectiva de su equipo para colgar el 0-1.
Daniel López se lució con doblete
No obstante, el estratega de Dorados, Juan García decidió hacer un cambio clave dentro de su 11 inicial. Daniel López terminó por entrar en sustitución de Rubén Hernández y fue fundamental para remontar el marcador con un 2-1.
Al 49’, López aprovechó que la zaga defensiva de La Paz se congeló durante el tiro de esquina, para mandar a guardar la pelota con un potente cabezazo y poner tablas en el marcador. Posteriormente, al 56’ fue el mismo Daniel quien, tras una destacada jugada colectiva del Gran Pez, fulminó el arco de Jonathan Estrada.
Al ritmo de Baja California
Pese a la destacada reacción de Dorados, el Club Atlético no dejó de atacar el arco de Jonathan Vaal, quien encajó tres goles en 10 minutos. Marco Ibarra (73’), Ulises Jaimes (80’) y Luis Pérez (83’), fueron los encargados de orquestar la brillante remontada para los de Baja California Sur.
Ya en el minuto 90’+1, la escuadra de Juan García se volcó al frente y encontró el 3-4 definitivo de la mano del mediocampista mexicano Aldieri Valenzuela. De esta manera, los Dorados suman su segunda derrota consecutiva, mientras que La Paz se coloca en la segunda posición de la tabla general con un par de triunfos.