Real Madrid goleó al Eibar y mantuvo la cima

El blanco comienza a ser una costumbre en la cima de la Liga en España. Real Madrid venció 0-4 al Eibar en la Jornada 12
El blanco comienza a ser una costumbre en la cima de la Liga en España. Real Madrid venció 0-4 al Eibar en la Jornada 12
 El blanco comienza a ser una costumbre en la cima de la Liga en España. Real Madrid venció 0-4 al Eibar en la Jornada 12  (Foto: Reuters, )
Estadio Municipal de Ipurúa, Éibar, España -
  • Crisitiano Ronaldo ha marcado ante todos los equipos de la Liga ibérica'Chicharito' no tuvo participación y se quedó en la banca

El blanco comienza a ser una costumbre en la cima de la Liga en España. Real Madrid venció 0-4 al Eibar en la Jornada 12 y de esa forma sumó tres puntos que lo mantienen en la cima pese al triunfo del Atlético y a espera de lo que suceda con el Barcelona.

El ímpetu del Eibar provocó que los primeros minutos fueran de ida y vuelta, pero pronto el equipo de Ancelotti logró poner orden en el campo y en el marcador con una buena actuación de Carvajal por la banda derecha.

El lateral desbordó par de ocasiones pero en la primera colaboró para que CR7 pusiera el pase a la llegada de James Rodríguez quien abrió el marcador a los 22 minutos aunque no lejos de la polémica que pedía un fuera de lugar en la jugada.

Real Madrid no se inmutó y mantuvo el dominio en terreno visitante aunque Iker Casillas tuvo que aparecer en un par de ocasiones para salvar su marco y Ramos se llevó un amarilla en lo que parecía el momento más complicado para el líder hasta que apareció el siempre oportuno portugués.

Nuevamente Carvajal apareció por el costado derecho para meter un gran centro para Ronaldo quien remató sin problemas para poner el segundo gol en loa últimos suspiros de la parte inicial lo que le dio gran tranquilidad a los merengues para el complemento.

Benzema se encargó de dejar en claro que la "máquina" de goles en la que se ha convertido el Madrid esta temporada hoy también tenía la potencia a tope y marcó el tercero hacia el ecuador del segundo tiempo para prácticamente sentenciar las tres unidades.

Ya sobre el final del partido Arruabarrena tocó el balón con la mano dentro del área del Eibar y dio oportunidad para que CR7 marcara desde los 11 pasos su gol 20 en la Liga para también mantenerse en la cima del goleo individual en un duelo que reiteró el gran momento que vive el Madrid y el jugador lusitano de cara al Balón de Oro.

No te pierdas