Confirmado, estará Márquez fuera de ocho a diez semanas

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, estará de manera confirmada de ocho a diez semanas alejado de las canchas, por lo que se perderá el resto de la temporada y...
El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, estará de manera confirmada de ocho a diez semanas alejado de las canchas, por lo que se perderá el resto de la temporada y partidos con el Tricolor.
 El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, estará de manera confirmada de ocho a diez semanas alejado de las canchas, por lo que se perderá el resto de la temporada y partidos con el Tricolor.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El sábado se le realizará una artroscopía

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien milita en el Barcelona, estará de manera confirmada de ocho a diez semanas alejado de las canchas, por lo que se perderá el resto de la temporada y partidos con el Tricolor. Lo anterior, porque ayer en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League contra el Chelsea que terminó 0-0, cayó cerca del círculo central cuando conducía el balón y de manera inmediata presentó un fuerte dolor en la rodilla izquierda por lo que tuvo que ser sustituido al minuto 50. Tras el chequeo se determinó que el zaguero mexicano sufrió una ruptura del menisco interno y externo de la rodilla izquierda por lo que será intervenido por medio de una artroscopía el próximo 2 de mayo por la mañana en la Clínica Quirón de Barcelona a cargo de los doctores del club Ramón Cugat y Ricard Pruna con la finalidad de que regrese al campo en dicho tiempo de ocho a diez semanas. Por lo antes mencionado, Rafael Márquez se perderá el resto de la temporada con lo Blaugranas en los que incluye el duelo ante el Real Madrid el próximo fin de semana, así como el duelo de vuelta ante el Chelsea, una posible Final de Champions League y la Final de la Copa del Rey. En cuanto a la Selección Mexicana esta descartado para los duelos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, contra El Salvador, el 6 de junio, y contra Trinidad y Tobago el 10 del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×