En Almería están contentos con trabajo de Hugo

El Presidente del Almería, Alfonso García reconoció que se siente muy satisfecho con el trabajo del técnico mexicano Hugo Sánchez
 El Presidente del Almería, Alfonso García reconoció que se siente muy satisfecho con el trabajo del técnico mexicano Hugo Sánchez  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Presidente del Club cuenta con Hugo para la siguiente temporada

El Presidente del Almería, Alfonso García reconoció que se siente muy satisfecho con el trabajo del técnico mexicano Hugo Sánchez y reafirmó que el "Penta" seguirá en la institución solo en caso de que no suceda algo extraño. Alfonso García, sabedor de la excelente labor del estratega mexicano donde cumplió con el objetivo de mantener al equipo en la Primera División de la Liga de España a pesar de ser un club con bajo presupuesto, no ocultó su alegría de poder tener entre sus filas a Sánchez Márquez. "Nosotros estamos contentos con él y sabe que se mueve en el segundo o tercer presupuesto más bajo de la categoría", comentó el presidente almeriense, quien añadió que el mexicano continuará en el equipo en caso de que no llegue alguna buena oferta. "Yo cuento con él (Hugo). Tiene una cláusula en el contrato que le renueva automáticamente si alcanzaba la permanencia y si no se le plantea algo extraño, seguiremos juntos", señaló García a la prensa local. También recordó cuales fueron los factores para que se haya fijado en Hugo Sánchez para dirigir al Almería. "Lo había seguido. Lo vi con el Pumas, en el que ganó dos campeonatos mexicanos. Y fue tercero en la Copa América (2007) con México. Me gustaba el espíritu de trabajo de sus equipos y pensé: si se pone a tiro, igual un día me traigo a Hugo". Por otra parte, consciente de que su delantero estrella Alvaro Negredo, quien lleva 19 goles en la Liga, se va del equipo para incorporase al Real Madrid, admitió que en cuanto termine la temporada hablará con su homólogo del Barcelona, Joan Laporta, para intentar fichar al atacante Bojan Krkic, quien tienen poca actividad con los culés. "Yo no he hablado todavía con el Barcelona, estuve conversando con su padre y le planteé la opción y no le pareció mal. Cuando el Barça termine de jugarse cosas esta temporada llamaré a Laporta y le pediré la cesión de Bojan. Igual no lo consigo, pero lo voy a intentar", concluyó el presidente del Almería, Alfonso García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×