Buscará Hugo Sánchez terminar la Liga lo mejor ubicado con Almería

Una vez que la semana anterior consiguió la permanencia de su equipo el Almería en la Primera División de España, el timonel mexicano Hugo Sánchez buscará ahora terminar lo mejor ubicados en la...
Una vez que la semana anterior consiguió la permanencia de su equipo el Almería en la Primera División de España, el timonel mexicano Hugo Sánchez buscará ahora terminar lo mejor ubicados en la clasificación.
 Una vez que la semana anterior consiguió la permanencia de su equipo el Almería en la Primera División de España, el timonel mexicano Hugo Sánchez buscará ahora terminar lo mejor ubicados en la clasificación.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Almería enfrenta al Sporting de Gijón en la Jornada 35

Una vez que la semana anterior consiguió la permanencia de su equipo el Almería en la Primera División de España, el timonel mexicano Hugo Sánchez buscará ahora terminar lo mejor ubicados en la clasificación.

Fiel a su costumbre de no conformarse por lo realizado, Sánchez Márquez señaló que en el duelo de la jornada 35 ante el Sporting de Gijón a celebrarse el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos su equipo saldrá con todo para escalar peldaños.

"Saldremos a ganar para asegurar la permanencia matemáticamente, darle una nueva alegría a nuestra afición e intentar escalar posiciones en la clasificación; queremos quedar lo más arriba posible", señaló el "Penta" a la página oficial del club.

También aseguró que el triunfo 2-0 ante el Racing de Santander en la jornada anterior que permitió al Almería salvarse del descenso, le dio mucha tranquilidad al equipo.

"Después de nuestro triunfo en Santander no tenemos la presión ni la tensión de antes, pero sí mantenemos una gran motivación", mencionó.

Sobre su próximo rival comentó que le tiene mucho respeto pero que su conjunto hará lo posible para realizar el buen futbol que buenos resultados le ha dado en casa.

"Respetamos profundamente a nuestro adversario, pero nosotros trataremos de imponer desde el principio nuestro juego, sin importarnos la situación o los problemas que pueda tener el Sporting, como lo hemos hecho siempre en casa", señaló el estratega azteca.

Los almerienses están en el ecuador de la clasificación con 43 puntos mientras que el Gijón con 34 se ubica en el lugar 18 en zona de descenso.

Finalmente Hugo Sánchez espera otro triunfo de local para celebrar que el equipo estará por tercer año consecutivo en la máxima categoría del balompié ibérico.

"Queremos festejar la permanencia en este partido, y lo queremos hacer con nuestra afición", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×