Piensa Hugo Sánchez ya en la próxima campaña con el Almería.

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería ya se concentra para la próxima campaña cuando todavía faltan tres partidos para que termine la presente.
 El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería ya se concentra para la próxima campaña cuando todavía faltan tres partidos para que termine la presente.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Hugo Sánchez tiene un año más de contrato con el Almería

El entrenador mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al Almería ya se concentra para la próxima campaña cuando todavía faltan tres partidos para que termine la presente.

Tras cumplir el objetivo de mantener al cuadro almeriense en la Primera División de España, Sánchez Márquez dio a entender que ya prepara desde ahorita al equipo para la siguiente temporada toda vez que utilizará un cuadro alternativo el domingo contra el Betis.

"Durante la semana entrenamos para preparar a conciencia el partido, y luego en éste queremos ver a algunos futbolistas pensando en la próxima temporada, pero siempre respetando al rival", señaló en conferencia de prensa en las instalaciones del club.

Lo anterior porque reafirmó que "yo tengo un año más de contrato con el Almería y junto al presidente (Alfonso García) y a Alberto Benito (director deportivo), estamos planificando ya la próxima campaña".

Pese a ello, dejó en claro que su equipo no regalará nada ante los Béticos ya que su deseo también es concluir la temporada en el mejor lugar ubicado de la clasificación.

"Este encuentro lo vamos a afrontar como todos, con la intención de ganar. Queremos sumar los máximos puntos posibles para terminar la Liga en el puesto que ocupamos actualmente", indicó.

Almería es noveno con 46 unidades y solo podría terminar en el octavo peldaño si gana sus tres duelos restantes y el Málaga (54) deja de sumar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×