Según prensa española Hugo Sánchez quiere a Torrado y Memo Ochoa

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al club español Almería, reconoció que tiene interés por reclutar al mediocampista Gerardo Torrado y al guardameta Guillermo Ochoa.
 El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al club español Almería, reconoció que tiene interés por reclutar al mediocampista Gerardo Torrado y al guardameta Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Almería tendrá varias bajas el próximo torneo

El estratega mexicano Hugo Sánchez, quien dirige al club español Almería, reconoció que tiene interés por reclutar al mediocampista Gerardo Torrado y al guardameta Guillermo Ochoa para la campaña 2009-10. El viernes 15, Sánchez Márquez dijo en rueda de prensa que el conjunto almeriense sufrirá las bajas del brasileño Iriney Santos y los españoles Álvaro Negredo, Bruno Saltor y Juan "Mané" Ortiz, por lo que desea que el equipo se refuerce con buenos jugadores. "En teoría, y casi en la práctica también, es un hecho que Mané, Bruno, Iriney y Negredo, cuatro titulares indiscutibles en este equipo, van a abandonar el club. Se necesita, entonces, rellenar esos huecos para que nos mantengamos en el mismo nivel", declaró. El Pentapichichi sostuvo que seguirá con el conjunto siempre y cuando la escuadra traiga buenos refuerzos, por lo que le pidió al Presidente del Almería, Alfonso García, conseguir "futbolistas del mismo nivel que el de los que se van". Luego de esto, Hugo habló con el diario As de España y dió algunos nombres de futbolistas mexicanos que se encuentran en su lista como posibles refuerzos. El primero en ser mencionado fue Gerardo Torrado, quien llegaría en sustitución de Iriney Santos, los rojiblancos ya habían intentado incorporar al jugador en el mercado invernal, sin embargo, su contratación fracasó. El otro es el guardameta del club América, Memo Ochoa, que se encuentra en la lista en dado caso que hubiera cambios en la portería almeriense. El técnico rojiblanco demostró su capacidad al sacar adelante al equipo y sumar 30 puntos, "yo soy muy ambicioso y el hecho de sumar 30 puntos en una vuelta es una referencia que me gustaría aumentar en el futuro", expresó. "Me agrada tener en cuenta todo lo que haya hecho y resulte positivo. Lo malo lo dejo en vuestras manos para que hagáis cuentas en torno a ello. Pero bueno, los números están ahí y hay que seguir sumando para dejar más huella", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×