Afirman que Kaká ya es jugador del Real Madrid

A decir de varios medios de comunicación españoles e italianos, el mediocampista Ricardo Dos Santos Leite "Kaká", ya es jugador del Real Madrid y, según el diario Marca de España, será presentado...
A decir de varios medios de comunicación españoles e italianos, el mediocampista Ricardo Dos Santos Leite "Kaká", ya es jugador del Real Madrid y, según el diario Marca de España, será presentado la próxima semana.
 A decir de varios medios de comunicación españoles e italianos, el mediocampista Ricardo Dos Santos Leite "Kaká", ya es jugador del Real Madrid y, según el diario Marca de España, será presentado la próxima semana.  (Foto: Reuters)
  • Algunas horas antes, el propio Kaká había dicho que seguiría en Milán

A decir de varios medios de comunicación españoles e italianos, el mediocampista Ricardo Dos Santos Leite “Kaká”, ya es jugador del Real Madrid y, según el diario Marca de España, será presentado la próxima semana. El arreglo, indican, lo cerraron esta tarde el Vicepresidente del Milán Adriano Galliani, el padre del jugador y Florentino Pérez, nuevo Presidente merengue, y la cifra rondaría los 65 millones de euros. El día de ayer, Florentino tomó apenas las riendas del equipo blanco, teniendo a Jorge Valdano como Director General, Miguel Pardezza como Director Deportivo y Pellegrini como técnico. Y si la noticia se confirma, estaría cumpliéndose una de las promesas más fuertes del nuevo directivo. Algunas horas antes, el propio Kaká había dicho que seguiría en Milán, e incluso el directivo milanés había dicho en el diario italiano La Gazzetta dello Sport, “estoy en el mar, en la Romagna”, pero horas después, al mismo medio de comunicación le dijo que “era una broma”, y que en la noche estaba invitado a cenar en Madrid. Hasta el momento, la noticia la han publicado entre otros la Cadena Ser, diario Marca, diario Sport en España, y La Gazzetta dello Sport en Italia, algunos de los medios de comunicación más importantes del Europa.

No te pierdas