Médico del Madrid revisará a Kaká

El Doctor Juan Carlos Hernández, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, se encuentra en Brasil para hacer una revisión a Kaká.
 El Doctor Juan Carlos Hernández, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, se encuentra en Brasil para hacer una revisión a Kaká.
(Reuters) -
  • Kaká participó en la victoria de Brasil ante uruguay

El Doctor Juan Carlos Hernández, Jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, se encuentra en la localidad brasileña de Recife para realizar los exámenes médicos al mediapunta Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká, que se encuentra con su Selección, según afirma el portal brasileño "Globoesporte". Kaká, según el citado medio, habría recibido la autorización de la Federación Brasileña, para ser sometido a los exámenes médicos pertinentes previos a que se haga efectiva su traspaso desde el Milán al Real Madrid. El aún jugador del Milán se encuentra concentrado con la Selección de su país, que ayer se impuso a su visita a Uruguay (0-4), con un gol de penalti de Kaká, y el próximo miércoles recibe a Paraguay, en Recife; ambos en partidos de clasificación para la fase final de la Copa del Mundo de "Sudáfrica 2010". Aunque las tres parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×