Presunto interés del Espanyol por contratar a Guillermo Ochoa

De acuerdo con el periódico ibérico As, Espanyol de Barcelona busca una contratación mediática y para ello ha puesto los ojos en el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sería uno de los...
De acuerdo con el periódico ibérico As, Espanyol de Barcelona busca una contratación mediática y para ello ha puesto los ojos en el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sería uno de los objetivos del equipo para la Temporada 2009-2010.
 De acuerdo con el periódico ibérico As, Espanyol de Barcelona busca una contratación mediática y para ello ha puesto los ojos en el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sería uno de los objetivos del equipo para la Temporada 2009-2010.  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)
(Notimex) -
  • Ochoa llegaría para cubrir el lugar del camerunés Kameni

De acuerdo con el periódico ibérico As, Espanyol de Barcelona busca una contratación mediática y para ello ha puesto los ojos en el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien sería uno de los objetivos del equipo para la Temporada 2009-2010 del futbol de España.

El tabloide ibérico señaló que la Directiva de los "periquitos" está en busca de un guardameta que ocupe el lugar del camerunés Carlos Kameni, pero no sólo de calidad, sino también que tenga un impacto entre la afición.

"Hay varios nombres que interesan para suplir a Kameni, el de Ochoa es uno de los que más gustan"

"Hay varios nombres que interesan a la Dirección Deportiva para suplir a Kameni, el de Memo Ochoa es uno de los que más gustan. Es un chollo mediático, algo que al club le vendría de maravilla, ahora que está a pocas semanas de inaugurar el estadio, el sueño de Cornell…-El Prat", señaló el rotativo. Dentro de las características que seducen al cuadro catalán están la juventud del seleccionado mexicano y la capacidad bajo los tres palos, que ha demostrado durante sus cinco años de trayectoria. "Con 23 años, Ochoa es un icono en su país, un futbolista tan solvente bajo el larguero como mediático fuera de él: su currículum invita a apostar. Ramón Planes y su equipo hace semanas que valoran su incorporación, les agradan sus cualidades y consideran que sería un futbolista interesante a seguir controlando", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×