Kaká ya es jugador del Real Madrid

El medio punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', que en las últimas campañas militó en el Milán y actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, es ya nuevo jugador...
El medio punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', que en las últimas campañas militó en el Milán y actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, es ya nuevo jugador del Real Madrid.
 El medio punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', que en las últimas campañas militó en el Milán y actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, es ya nuevo jugador del Real Madrid.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Firmó por 6 temporadas

El medio punta brasileño Ricardo Izecson Santos Leite 'Kaká', que en las últimas campañas militó en el Milán y actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, es ya nuevo jugador del Real Madrid, anunció el club Merengue en su página web. Kaká, nacido el 22 de abril de 1982, en la localidad de Brasilia, ha suscrito contrato con el Real Madrid por las seis próximas campañas. Aunque ninguna de las partes ha facilitado las cifras económicas del acuerdo, algunas fuentes estiman en unos 65 millones de euros la cifra del traspaso que pagará el Real Madrid al Milán, mientras que el jugador percibirá unos 45 millones de euros netos por las cinco campañas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×