Portugal destacó que Cristiano Ronaldo cumplirá su &#039sueño de infancia&#039

La prensa portuguesa aseguró que Cristiano Ronaldo cumplirá su "sueño de infancia" después de que el Manchester United anunciase hoy que acepta la oferta de 80 millones de libras del Real Madrid...
 La prensa portuguesa aseguró que Cristiano Ronaldo cumplirá su "sueño de infancia" después de que el Manchester United anunciase hoy que acepta la oferta de 80 millones de libras del Real Madrid por el jugador portugués.
Lisboa, Portugal -
  • Apuntaron que su fichaje es el colofón de una temporada de ensueño

La prensa portuguesa asegura que Cristiano Ronaldo cumplirá su "sueño de infancia" después de que el Manchester United anunciase hoy que acepta la oferta de 80 millones de libras del Real Madrid por el jugador portugués. El diario deportivo "O Jogo" subrayó que el extremo luso "se prepara para concretar su sueño de infancia de jugar" en el club español y aseguró que Cristiano Ronaldo "nunca escondió su deseo de representar al equipo merengue". Además, apuntó que su fichaje es el colofón de una temporada de ensueño después de que el portugués ganase la Liga inglesa con su actual equipo y consiguiese el Balón de Oro de 2008 y el galardón de mejor jugador de la FIFA. Por su parte, el periódico deportivo "A Bola" destacó que el traspaso del futbolista luso se convertirá en el "más caro de la historia con 93 millones de euros, sobrepasando al del francés Zinedine Zidane fichado en 2001 también por el Real Madrid por 75 millones de euros". "Mais futebol" también coincidió en subrayar la sustanciosa cifra del traspaso e indicó que Cristiano Ronaldo es "el más caro y el mejor jugador del mundo". Asimismo, "Record" apuntó que "no se habla de otra cosa que no sea Cristiano Ronaldo" y se hizo eco de la reacción de algunos internacionales españoles que "desde Sudáfrica aseguran que les parece una barbaridad la cifra que van a pagar" por el capitán de la selección portuguesa. En cuanto a los periódicos generalistas, "Diario de Noticias" señaló que el Real Madrid va a "reabrir su fase galáctica con este traspaso récord", mientras que "Público" destacó que los cuatro fichajes más caros de la historia del fútbol han sido obra del club merengue.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×