Confirman Chivas encuentro ante el Barcelona

Chivas ha confirmado el encuentro amistoso ante el Barcelona, a jugarse el próximo ocho de agosto en el Candlestick Park.
 Chivas ha confirmado el encuentro amistoso ante el Barcelona, a jugarse el próximo ocho de agosto en el Candlestick Park.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Barcelona hará una gira por Estados Unidos

Chivas ha confirmado el encuentro amistoso ante el Barcelona, a jugarse el próximo ocho de agosto en el Candlestick Park, en San Francisco, California, con lo cual el partido ante los Estudiantes Tecos a jugarse en la fecha tres del torneo Apertura 2009, pactado para desarrollarse el siete de agosto a las 20:00 horas, cambiará de día y hora. La empresa que organiza la gira del Barcelona no confirma si el equipo español irá a los tres encuentros que hasta el momento están seguros, con toda su plantilla estelar, aunque todo parece indicar que así será, pues hay un acuerdo entre los equipos participantes y la empresa SUM, de ir con la mayoría de jugadores para hacerlo atractivo entre la afición. Calendario de la gira FCB 2009 por EE.UU. Fecha                  Contra                                Sede                                Hora 1 de agosto    LA Galaxy (USA)    Rose Bowl, Pasadena, CA    11:00 p.m. ET 5 de agosto    Seattle Sounders (USA)    Qwest Field, Seattle, WA    10:30 p.m. ET 8 de agosto    CD Guadalajara (MEX)    Candlestick Park, San Francisco, CA 11:00  p.m. ET

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×