Rafa podría ser moneda de cambio en el Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez, podría ser moneda de cambio en el Barcelona y pasar a la Fiorentina en caso de que no se concrete la renovación del guardameta culé Víctor Valdés para la...
 El defensa mexicano Rafael Márquez, podría ser moneda de cambio en el Barcelona y pasar a la Fiorentina en caso de que no se concrete la renovación del guardameta culé Víctor Valdés para la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Buscarían al guardameta francés Sébastien Frey

El defensa mexicano Rafael Márquez, podría ser moneda de cambio en el Barcelona y pasar a la Fiorentina en caso de que no se concrete la renovación del guardameta culé Víctor Valdés para la próxima temporada. Luego de que las negociaciones están casi rotas entre Valdés y el Barcelona, el conjunto catalán estará en busca de un guardameta y ha puesto sus ojos en el cancerbero francés Sébastien Frey de la Fiorentina, equipo que mostró interés por el mexicano hace unos días. En caso de que Víctor Valdés no continúe en la institución Blaugrana, éste ofrecerá al conjunto Viola 12 millones de euros (poco más de 16 millones de dólares) más el defensa Rafael Márquez para hacerse de los sevicios de Sébastien Frey así lo informó el periódico local La Gazzetta dello Sport. Cabe señalar que Rafael Márquez no ha renovado su contrato que expira en 2010 por lo que la opción esta abierta aunque difícil de que se lleve acabo si se toma en cuenta que el técnico catalán Josep Guardiola cuenta con el mexicano para la siguiente temporada. Además de que perdería a un elemento más en la zona defensiva luego de las bajas del brasileño Sylvinho y el uruguayo Martín Cáceres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×