El Atlético de Madrid se interesa en Gio

El Atlético de Madrid, mostró interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham Hotspur, con la consigna de reforzar su ataque tras la posible salida del uruguayo...
El Atlético de Madrid, mostró interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham Hotspur, con la consigna de reforzar su ataque tras la posible salida del uruguayo Diego Forlán.
 El Atlético de Madrid, mostró interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham Hotspur, con la consigna de reforzar su ataque tras la posible salida del uruguayo Diego Forlán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Podría llegar por la posible salida de Forlán

El Atlético de Madrid, mostró interés por el delantero mexicano Giovani dos Santos, quien milita en el Tottenham Hotspur, con la consigna de reforzar su ataque tras la posible salida del uruguayo Diego Forlán. Ante, los rumores que ubican al charrúa con el Real Madrid, tras el fracaso Merengue, de contratar a David Villa, del Valencia, el conjunto Colchonero, se ha fijado en el joven artillero mexicano Dos Santos, quien ya conoce el futbol ibérico, pues jugó en el Barcelona. El cuadro rojiblanco que preside Enrique Cerezo, está dispuesto a comprar a Giovani dos Santos, por la cantidad de cuatro millones 500 mil euros (poco más de seis millones de dólares), así lo informó el periódico inglés The Sun. La posibilidad es muy amplia de que el mexicano continúe su trayectoria con el Atlético de Madrid, si se toma en cuenta que no entra en los planes del estratega de los Spurs, Harry Redknapp, que incluso orilló a Dos Santos a jugar el tramo final de la pasada temporada, en la Primera División de Inglaterra, con el Ipswich Town. Giovani dos Santos, sólo marcó un gol con la casaca del Tottenham en la Copa UEFA y acumuló un total de 12 juegos en la pasada temporada, situación que lo devaluó, ya que su carta costaba hasta antes de abandonar al Barcelona en 2008, seis millones de euros (poco más de ocho millones de dólares). En caso de que, el Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005, llegue a la institución colchonera, será el tercer mexicano y delantero en vestir la playera rojiblanca, ya que antes lo hicieron Hugo Sánchez Márquez y Luis García Postigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×