Kaká será presentado el próximo martes con el Real Madrid

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", quien jugará en el Real Madrid, advirtió que intentará ganar otro Balón de Oro, la siguiente temporada, tal y como lo hizo en...
 El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", quien jugará en el Real Madrid, advirtió que intentará ganar otro Balón de Oro, la siguiente temporada, tal y como lo hizo en 2007, con el AC Milán.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Dijo que intentará ganar de nueva cuenta el Balón de Oro

El mediocampista brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", quien jugará en el Real Madrid, advirtió que intentará ganar otro Balón de Oro, la siguiente temporada, tal y como lo hizo en 2007, con el AC Milán. Consciente de que vestirá la playera, de uno de los conjuntos más ganadores de la historia del balompié mundial, como son los Merengues, Kaká, mencionó que tratará de hacerse de otro trofeo, que lo avale como el mejor del mundo. "Intentaré ganar un nuevo Balón de Oro, en los próximos años. Para conseguir tal honor individual, hace falta victorias colectivas. Tengo la suerte de pertenecer a un club capaz de ganar muchos títulos", comentó Kaká, al periódico francés L"Equipe, vía teléfonica, ya que se encuentra con Brasil, disputando la Copa Confederaciones 2009. También reconoció que su principal motivo para dejar el Calcio y emigrar a la liga de las estrellas, fue por que llegará a un club que cuanta con mucha historia positiva, situación que facilitará la obtención del trofeo que otorga la revista gala, "France Football". "Ese ha sido el criterio principal de mi elección: estar en un equipo que me permita permanecer en la historia del futbol mundial. La próxima temporada jugaré en el Real Madrid y en Brasil, dos equipos, con los que puedo conseguir grandes títulos. Eso me permitirá regresar a París, a recoger el Balón de Oro", señaló. Además de que jugará en el Real Madrid, es sabedor de que depende de él, que sea el mejor del planeta de nueva cuenta, por lo que indicó que se prepara día con día, para estar de la mejor manera dentro del terreno de juego. "Cada día me entreno para convertirme en un jugador más completo, en un jugador moderno. Puedo defender, puedo atacar, puedo hacer muchas cosas en el campo. El futbol, sí, es cada vez más físico. Y es la unión de mi técnica y de mis cualidades físicas, las que me permiten jugar en ese contexto", dijo. A pesar de que es un futbolista dotado, que ha ganado infinidad de torneos, admitió que le faltan cosas por pulir como su pierna izquierda y el remate de cabeza, para ser un jugador más completo. Por otra parte el astro brasileño, primer refuerzo de lujo del Real Madrid, en la segunda etapa del presidente Florentino Pérez, será presentado el próximo martes oficialmente en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu. Kaká, llegará directo desde Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×