Valdano &#039invita&#039 a Huntelaar a aceptar la oferta del Stuttgart

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, se reunió con el delantero internacional holandés Klaas Jan Huntelaar para comunicarle que no entra en los planes del nuevo técnico, el chileno...
Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, se reunió con el delantero internacional holandés Klaas Jan Huntelaar para comunicarle que no entra en los planes del nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini.
 Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, se reunió con el delantero internacional holandés Klaas Jan Huntelaar para comunicarle que no entra en los planes del nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • "La última palabra la tiene Huntelaar"

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, se reunió con el delantero internacional holandés Klaas Jan Huntelaar para comunicarle que no entra en los planes del nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y que debe aceptar ser traspasado al Stuttgart alemán tras el acuerdo entre clubes. Con el acuerdo cerrado entre Real Madrid y Stuttgart para el traspaso de Huntelaar por 20 millones de euros, el delantero internacional holandés tiene ahora la palabra para decidir su futuro y aceptar la propuesta o tensar la cuerda negándose a abandonar el club blanco. Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, admitió las negociaciones entre los clubes y aseguró que el traspaso está a expensas de Huntelaar. "Es cierto que hay una negociación abierta con el Stuttgart por Huntelaar, que las posiciones están avanzadas y estamos en un punto en el que es importante que el propio jugador tome una decisión al respecto", aseguró. "Jorge Valdano hablará con él para hacerle partícipe de la posición, ver en que posición se encuentra y hacer que las posturas se terminen acercando definitivamente, que parece probable. La última palabra la tiene Huntelaar", añadió. Como ocurre con Huntelaar, el Director Deportivo admitió que el club ha recibido ofertas por otros jugadores holandeses como Royston Drenthe, Wesley Sneijder, Arejn Robben, Rafael Van der Vaart y Rudd Van Nistelrooy, que están estudiando. "Los holandeses de la plantilla han iniciado la Pretemporada con el resto de sus compañeros, la posición oficial del club es ser respetuoso y sensible a su presente. No voy a negar que en algunos casos particulares ha habido intentos de otros equipos de hacerse con sus servicios y el club lo está valorando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×