Lotina no le dio confianza a Bravo: Guardado

Andrés Guardado volante del Deportivo La Coruña, habló sobre el tema de Omar Bravo y en palabras del tapatío, el jugador de Los Mochis, Sinaloa perdió la confianza debido a que Miguel Ángel Lotina...
Andrés Guardado volante del Deportivo La Coruña, habló sobre el tema de Omar Bravo y en palabras del tapatío, el jugador de Los Mochis, Sinaloa perdió la confianza debido a que Miguel Ángel Lotina le daba pocos minutos en la cancha.
 Andrés Guardado volante del Deportivo La Coruña, habló sobre el tema de Omar Bravo y en palabras del tapatío, el jugador de Los Mochis, Sinaloa perdió la confianza debido a que Miguel Ángel Lotina le daba pocos minutos en la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere ver al Atlas en otra Final

-Juega la Liga Fantástica

En medio de un reconocimiento por parte de la Directiva rojinegra, donde lo llamaron asesor del equipo y le dieron una membresía por dos años como socio distinguido en Colomos, Andrés Guardado, volante del Deportivo La Coruña, habló sobre el tema de Omar Bravo y en palabras del tapatío, el jugador de Los Mochis, Sinaloa perdió la confianza debido a que Miguel Ángel Lotina le daba pocos minutos en la cancha.

"No me gusta hablar mucho de ese tema, son situaciones que él vivió y que te puede explicar mejor que yo. Lo que yo trataba de hacer era ayudarlo, hacerlo sentir con confianza, pues él perdió la confianza en sí mismo totalmente porque el técnico lo metía 15 minutos y hacía cualquier cosa para que no jugara, ya se veía algo más personal y no se le dio la confianza, no es que Omar no hiciera las cosas como lo hacía, sólo que no tuvo el tiempo dentro de la cancha". Guardado señaló que Bravo dio todo por ganarse la titularidad, que estuvo ahí siempre dando un extra en La Coruña, pero que hubo ciertas cuestiones que lo imposibilitaron. "Es muy exigente, tienes que pelear por un lugar, Omar ya saben qué le pasó, pero uno trata en cada partido, en cada entrenamiento, que en ocasiones son más intensos, uno trata de ganarse un puesto. Ganarte la confianza del técnico, a mí desde que llegué me tuvo confianza". ESPERA COSAS GRANDES DEL ATLAS Sobre lo que es el acontecer de los Zorros, el volante del Depor, mencionó que él tiene la certeza de que los atlistas andarán bien este torneo y que le ilusiona ver juntos a tantos jugadores de la época dorada de hace diez años. "Es cierto que se está jugando un descenso, al equipo lo veo bien y no me quiero involucrar en esos aspectos, no me corresponde. Pero como aficionado te lo digo, espero que puedan volver a la Liguilla, pues con (Ricardo) La Volpe, (Miguel) Zepeda, (Daniel) Osorno y (Mario) Méndez, se pueda regresar esa ilusión, y queremos llegar a otra Final, pues tenemos esa ilusión".

-Juega la Liga Fantástica

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×