Adaptación de Ibrahimovic, prioridad para Guardiola

Josep Guardiola técnico español del equipo poseedor del Triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions, el Barcelona, muestra cautela al hablar del delantero Ibrahimovic: "Espero que se adapte...
Josep Guardiola técnico español del equipo poseedor del Triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions, el Barcelona, muestra cautela al hablar del delantero Ibrahimovic: "Espero que se adapte a nuestro estilo de juego".
 Josep Guardiola técnico español del equipo poseedor del Triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions, el Barcelona, muestra cautela al hablar del delantero Ibrahimovic: "Espero que se adapte a nuestro estilo de juego".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Espera que el sueco llegue en buen nivel

Josep Guardiola técnico español del equipo poseedor del Triplete, Liga de España, Copa del Rey y Champions, el Barcelona, muestra cautela al hablar del delantero Ibrahimovic: "Espero que se adapte a nuestro estilo de juego". El estratega que ya dio también la oportunidad de debut a 10 jóvenes promesas de inferiores, en el encuentro disputado ayer entre Barça y el Tottenham, una de esas es el mexicano Jonathan dos Santos, dijo que el fichaje de Ibra aún no se ha formalizado: "Es cuestión de días, pero aún no hay comunicado oficial". Guardiola espera que el delantero sueco, ícono del futbol mundial y que se hizo acreedor al Scudetto de Italia el año pasado con el Inter de Milán, llegue en muy buen nivel, lo describió como muy buen jugador que: "Aún es jugador del Inter, pero cuando llegue lo vamos a tratar muy bien". Por otro lado Pep, que terminó su carrera como jugador profesional en Dorados de Sinaloa, de México, manifestó que aún no dialoga ni con el bielorruso Alexander Hleb ni con el camerunés Samuel Eto´o sobre su partida, ambos jugadores forman parte del intercambio por Zlatan; hasta cerrar los detalles de contrato. Destacó que el desempeño del equipo en la pretemporada por Inglaterra ha sido bueno: "Me ha dejado buenas sensaciones", respecto al jugador más valioso en la Final de la Champions League, el argentino Lionel Messi, dijo que actualmente convalece debido a la fatiga, pero no es nada serio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×