Se incorporará Omar Bravo al Depor hasta el 10 de agosto

El delantero mexicano Omar Bravo se incorporará con el Deportivo La Coruña hasta el próximo 10 de agosto, luego de solicitar unos días más de descanso, informó el conjunto a través de su página de...
 El delantero mexicano Omar Bravo se incorporará con el Deportivo La Coruña hasta el próximo 10 de agosto, luego de solicitar unos días más de descanso, informó el conjunto a través de su página de Internet.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La Coruña aceptó la extensión de vacaciones para el delantero mexicano

El delantero mexicano Omar Bravo se incorporará con el Deportivo La Coruña hasta el próximo 10 de agosto, luego de solicitar unos días más de descanso, informó el conjunto a través de su página de Internet. Bravo debía comenzar a entrenar con el Depor a partir del lunes 3, sin embargo, hace dos días mandó un escrito a la directiva del conjunto blanquiazul para ampliar su periodo de descanso. El atacante participó con su selección durante todo el mes de julio en la Copa de Oro de la CONCACAF, celebrada en Estados Unidos, en la cual México fue Campeón. Tras la acumulación de partidos disputados, el club español decidió atender la petición de Bravo Tordecillas y aceptó la extensión de vacaciones para el originario de Los Mochis, Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×