El futuro de Negredo podría ser el futbol inglés

El delantero Alvaro Negredo Sánchez podría ser fichado por un club de la Liga Premier ya que a su actual equipo, Real Madrid, le interesa que el canterano sea vendido así como el propio jugador...
 El delantero Alvaro Negredo Sánchez podría ser fichado por un club de la Liga Premier ya que a su actual equipo, Real Madrid, le interesa que el canterano sea vendido así como el propio jugador prefiere el futbol inglés.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • Algunos equipos ingleses han buscado sus servicios

El delantero Alvaro Negredo Sánchez podría ser fichado por un club de la Liga Premier ya que a su actual equipo, Real Madrid, le interesa que el canterano sea vendido así como el propio jugador prefiere el futbol inglés. El equipo merengue no quiere que el ariete sea cedido, ni a la Roma ni al Sevilla, ya que esa operación no ayudaría en su recuperación financiera después de gastar 249 millones de euros (323 millones de dólares) en contrataciones que se hicieron en el mercado de verano, principalmente con el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Ricardo Izecson "Kaká". Existen equipos de la Premier que han mostrado un interés por Negredo. Se dice que el que tiene más opciones para ficharlo es el Hull City, pues aunque no es un equipo grande, al jugador le llama la atención tener una experiencia en Inglaterra. Para el jugador español, la Liga Inglesa es un futbol que ve perfecto para sus condiciones, con potencia física y excelente juego aéreo. El "Animal" como es apodado, rechazó una gran oferta del Zenit ruso por jugar, como el indicó en el territorio donde estan los españoles Cesc Fabregas y Fernando Torres. El propósito del club blanco es vender a Negredo y en el contrato crear la opción de "recompra" para el Madrid. A punto de cumplir los 24 años de edad, el futbolista no tiene cerradas las puertas del club en un futuro, pues la institución sólo espera que el jugador tome su viaje a Inglaterra como "una experiencia para su carrera". El Real Madrid espera que la transacción por el jugdor no sea menor a 18 millones de euros (casi 25.5 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×