Valdano busca negociar a Sneijder

El Director Deportivo del club Real Madrid, Jorge Valdano, anunció que viajará a Dortmund, Alemania, junto con el equipo para negociar con el centrocampista holandés Wesley Sneijder su salida.
 El Director Deportivo del club Real Madrid, Jorge Valdano, anunció que viajará a Dortmund, Alemania, junto con el equipo para negociar con el centrocampista holandés Wesley Sneijder su salida.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El Inter ha mostrado mucho interés por el jugador

El Director Deportivo del club Real Madrid, Jorge Valdano, anunció que viajará a Dortmund, Alemania, junto con el equipo para negociar con el centrocampista holandés Wesley Sneijder su salida de la institución y pueda pasar al Inter de Milán. Los merengues disputarán un amistoso frente al Borussia y aunque no estaba previsto que Valdano acompañara al plantel, la inminente salida del jugador obliga a que se den pláticas directas que incluyen a su representante. Valdano, quien ha seguido de cerca los ofrecimienos del club italiano y la disponibilidad que hay para que Sneijder abandone al equipo merengue, sólo pudo reunirse por espacio de media hora con el jugador en el hotel de concentración del Real Madrid. Durante esta semana el interés del Inter por el holandés aumentó, desde que el entrenador portugués José Mourinho pidió directamente a su Presidente, Massimo Moratti, el fichaje de un centrocampista ofensivo. Real Madrid pretendía que Wesley Sneijder fuera fichado por una cifra cercana a las 20 millones de euros (28.5 millones de dólares), pero la insistencia del Inter durante las negociaciones han bajado el costo de la operación, que podría cerrarse en torno a los 15 millones (21.3 millones de dólares).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×