La reacción me emocionó: Van Nistelrooy

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés, fue recibido por el público del Santiago Bernabéu en pie y con una cerrada ovación, que aseguró le "emocionó" tras ocho meses de lesión.
Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés, fue recibido por el público del Santiago Bernabéu en pie y con una cerrada ovación, que aseguró le "emocionó" tras ocho meses de lesión.
 Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés, fue recibido por el público del Santiago Bernabéu en pie y con una cerrada ovación, que aseguró le "emocionó" tras ocho meses de lesión.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Xabi Alonso se siente contento por vencer al Rosenborg

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés, fue recibido por el público del Santiago Bernabéu en pie y con una cerrada ovación, que aseguró le "emocionó" tras ocho meses de lesión. "Ha sido un momento que me ha emocionado mucho. Ya me aplaudieron cuando salí a calentar primero y luego cuando he entrado al campo. La reacción de la afición me emocionó", aseguró en zona mixta. "En estos meses he trabajado para recuperarme y empezar de nuevo desde abajo. Me sorprendió la forma de la que me han recibido. No tengo palabras para expresar lo que sentí en un momento tremendo para mi", añadió. En ocho meses de lucha para recuperarse de la lesión de rodilla, Ruud confesó que lo peor ha sido el tiempo sin pisar el campo de juego ni en entrenamientos. "Lo peor de todo ha sido estar seis meses sin correr, metido en el gimnasio cuatro horas al día para seguir en forma pero sin estar en el campo, todos los días levantando peso. Lo vivido hoy me hace olvidar todo lo que he pasado", concluyó. Por su parte, Xabi Alonso hizo una lectura positiva de la victoria ante el Rosenborg (4-0) y el recibimiento que le han dado los seguidores de su nuevo equipo. "Estoy muy contento. Desde la llegada al estadio hemos palpado la ilusión que había. La afición tiene depositada mucha confianza en este proyecto", reconoció. "Estamos en el camino correcto aunque queda mucho por recorrer. Vamos acoplándonos mejor cada partido", explicó antes de elogiar el gol marcado por 'Lass' Diarra. "Ha sido un golazo que ya me gustaría firmar. El recorte y el disparo ha sido tremendo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×