Quiero ser el mejor del mundo: Benzema

El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes realizados durante este mercado de verano por el Real Madrid, declaró sentirse cómodo con el club blanco y destacó que su objetivo es...
 El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes realizados durante este mercado de verano por el Real Madrid, declaró sentirse cómodo con el club blanco y destacó que su objetivo es convertirse en el mejor jugador del mundo.
(Notimex) -
  • Ya piensa en el duelo ante el Depor

El delantero francés Karim Benzema, uno de los fichajes realizados durante este mercado de verano por el Real Madrid, declaró sentirse cómodo con el club blanco y destacó que su objetivo es convertirse en el mejor jugador del mundo. "Cuando no eres el mejor jugador del mundo, es que todavía tienes que progresar. Todos tenemos un objetivo. El mío es ser el mejor jugador del mundo", aseguró Karim. El máximo goleador del Madrid durante la Pretemporada con cinco tantos, indicó que es muy diferente jugar para los Merengues que para el Lyon, equipo donde jugó desde el 2005, y declaró que en el Estadio Santiago Bernabeu no basta con anotar goles, sino crear un espectáculo para los aficionados. El jugador de 22 años que fue fichado por 35 millones de euros (49.7 millones de dólares) y fue presentado el pasado 9 de julio ante 20 miñ espectadores, mencionó que el ambiente que respira dentro de la institución "es apasionante". Por último, Benzema indicó sentirse a gusto con el entendimiento con el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Izecson Dos Santos "Kaká", y aseguró tener una buena Pretemporada, por lo que cree que se ha ganado un puesto titular en la primera jornada de Liga de España, ante el Deportivo La Coruña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×