Admitió Van Nistelrooy que rechazó a la Roma por el Real Madrid

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy despreció en el pasado mercado de traspasos una oferta hecha por el AS Roma de Italia debido a que prefirió seguir en el Real Madrid, a pesar de que no...
 El delantero holandés Ruud van Nistelrooy despreció en el pasado mercado de traspasos una oferta hecha por el AS Roma de Italia debido a que prefirió seguir en el Real Madrid, a pesar de que no será titular.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • La oferta no lo convenció del todo

El delantero holandés Ruud van Nistelrooy despreció en el pasado mercado de traspasos una oferta hecha por el AS Roma de Italia debido a que prefirió seguir en el Real Madrid, a pesar de que no será titular.

El artillero holandés, quien tuvo varias ofertas, aseguró que la expresada por el cuadro de la "Loba" fue la más seria, y a pesar a eso no quiso cambiar de aires debido a que no lo convenció del todo.

"La Roma intentó ficharme, pero sentí que eso no era bueno para mí"

"La Roma intentó ficharme, pero sentí que eso no era bueno para mí, no estaba encantado con su propuesta", señaló el atacante tulipán, quien deberá doblar esfuerzos en esta campaña con los Merengues tras la llegada del francés Karim Benzema.

Además mencionó que la Directiva madridista, encabezada por Florentino Pérez, le otorgó la libertad de escoger su futuro, situación que agradeció e hizo más sencilla su elección.

"El Madrid me dejó elegir con libertad, y yo preferí quedarme, aunque sé que no será fácil encontrar un sitio en este equipo", señaló Van Nistelrooy al periódico español "AS".

El ariete neerlandés se encuentra entrenando al máximo para preparar su regreso a los terrenos de juego luego de estar alejado por una fuerte lesión en la rodilla derecha más de la mitad de la campaña anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×