Rafa Márquez desea dejar huella en el Barcelona

El defensa mexicano Rafael Márquez comentó que le gustaría dejar huella en el Barcelona y que para ello se prepara día a día y además se mostró agradecido con el técnico Josep Guardiola, por la...
El defensa mexicano Rafael Márquez comentó que le gustaría dejar huella en el Barcelona y que para ello se prepara día a día y además se mostró agradecido con el técnico Josep Guardiola, por la confianza que le ha dado.
 El defensa mexicano Rafael Márquez comentó que le gustaría dejar huella en el Barcelona y que para ello se prepara día a día y además se mostró agradecido con el técnico Josep Guardiola, por la confianza que le ha dado.
(Notimex) -
  • Se mostró agradecido con la confianza de Guardiola

El defensa mexicano Rafael Márquez comentó que le gustaría dejar huella en el Barcelona y que para ello se prepara día a día y además se mostró agradecido con el técnico Josep Guardiola, por la confianza que le ha dado. "Quiero dejar huella. No dejar en vano todos los años que he pasado aquí. Ya hemos conseguido cosas importantes y espero que me recuerden con cariño. El mismo que le tengo yo a Barcelona, al equipo, a la ciudad y a la gente", señaló. Márquez tiene 227 partidos jugados con el Barcelona, en casi siete temporadas con los Blaugranas, tiempo donde ha conquistado tres Ligas de España, dos Champions y una Copa del Rey, tres Supercopas de España y una Supercopa de Europa. Por otra parte, el zaguero michoacano se mostró agradecido por la confianza que le brindó el técnico Josep Guardiola, para que continúe defendiendo la playera blaugrana y señaló que debido, a eso se siente a gusto en el plantel. "Guardiola me dio toda la confianza para seguir en este club. Y gracias a él, volví a retomar el nivel que tenía anteriormente. Me he sentido con más confianza y con más responsabilidad en el equipo y afortunadamente las cosas salieron bastante bien". En cuanto a su renovación de dos años con el cuadro culé, Rafael Márquez mencionó que está muy cerca y que sólo falta poner la fecha, para firmar el documento. "La renovación está muy cerca. Es cuestión de buscar fecha para poder hacerlo. En México no duré tanto, ni en Mónaco tampoco. Aquí es donde estoy haciendo mi vida, donde me siento muy a gusto, donde no quisiera cambiar de aires. Me encuentro feliz y contento", señaló al portal oficial del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×