El Poli Ejido trasladó su "más sentido pésame" por muerte de De Nigris

El Consejo de Administración del Polideportivo Ejido, club actualmente en el Grupo IV de Segunda División B, ha hecho público hoy su "más sentido pésame" a los familiares por la muerte del...
 El Consejo de Administración del Polideportivo Ejido, club actualmente en el Grupo IV de Segunda División B, ha hecho público hoy su "más sentido pésame" a los familiares por la muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • De Nigris militó en la plantilla del Poli Ejido durante la Temporada 2003-04

El Consejo de Administración del Polideportivo Ejido, club actualmente en el Grupo IV de Segunda División B, ha hecho público hoy su "más sentido pésame" a los familiares por la muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris, jugador del equipo almeriense en la Temporada 2003-04. En un comunicado, se expresa la "conmoción" en el Poli Ejido por el fallecimiento del jugador, y el Presidente del club, Gabriel Hidalgo, ha destacado su "más profundo pesar y sus condolencias a la familia y amigos". De Nigris militó en la plantilla del Poli Ejido durante la Temporada 2003-04, entonces en Segunda División A y entrenado por el almeriense José María Salmerón, y disputó 31 partidos, en los que marcó dos goles. El delantero mexicano falleció la pasada madrugada en la ciudad griega de Larisa, en cuyo equipo militaba, mientras era trasladado a un hospital por un paro cardiaco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×