Guardado lamentó fallecimiento de De Nigris

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, lamentó el fallecimiento de su compatriota Antonio de Nigris, con quien coincidió en un partido de la Selección Tricolor.
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, lamentó el fallecimiento de su compatriota Antonio de Nigris, con quien coincidió en un partido de la Selección Tricolor.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, lamentó el fallecimiento de su compatriota Antonio de Nigris, con quien coincidió en un partido de la Selección Tricolor.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Aseguró que le preocupan este tipo de casos en los futbolistas

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, lamentó el fallecimiento de su compatriota Antonio de Nigris, con quien coincidió en un partido de la Selección Tricolor. "Lo conocí en el último partido de Hugo Sánchez como seleccionador y me pareció un gran tipo, una persona muy trabajadora que a lo largo de su carrera tuvo muchas cosas en contra y siempre las superaba. Lo que ha pasado es una gran pena", comentó a Efe el centrocampista del equipo coruñés. Guardado quiso expresar su "más sentido pésame a los seres queridos" del futbolista mexicano, que falleció a los 31 años tras un paro cardíaco en su domicilio de Grecia y que a lo largo de su carrera jugó en la liga mexicana, la turca, la colombiana y la española, donde defendió la camiseta del Villarreal y del Polideportivo Ejido. El centrocampista explicó que fue su representante el que le comunicó la trágica noticia a primera hora del día a través de un mensaje de teléfono móvil. "Estoy muy sorprendido. Me mandó mi representante un mensaje por la mañana muy temprano, como a las seis, y fue una gran sorpresa. A mí, como futbolista son cosas que me preocupan", declaró. "Ahora le ha tocado a una persona que conocía, pero hace poco fue Jarque, Puerta, y preocupa que cada vez se den más estos casos", agregó el centrocampista del conjunto gallego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×