Podría Jonathan renovar contrato después del Clásico Español

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barça Atletic, podría renovar contrato con la institucion blaugrana días después de que se juegue el Clásico Español entre...
El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barça Atletic, podría renovar contrato con la institucion blaugrana días después de que se juegue el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid.
 El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barça Atletic, podría renovar contrato con la institucion blaugrana días después de que se juegue el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid.
(Notimex) -
  • El contrato actual de Jona concluye el 30 de junio de 2010

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien milita en el Barça Atletic, podría renovar contrato con la institucion blaugrana días después de que se juegue el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid. Con la finalidad de blindar al joven jugador y evitar que otro equipo se acerque, la Directiva culé esta decidida a extender la vinculación de ambos lados. Sin tener un día exacto, todo indica que será en la semana posterior al clásico de España, que se jugará el 29 de noviembre. Así lo informó el portal de Internet Sport, que agregó sobre la intención de Barcelona por mejorar el contrato de Jonathan dos Santos en todos los aspectos, pues por otro lado el mediocampista cuenta con la confianza del estratega del Barça Atletic, Luis Enrique, y de Josep Guardiola, entrenador del primer equipo. El medio de comunicación agregó que la renovación no tendrá ningún inconveniente para que tanto jugador como Directiva lleguen a buen acuerdo. El contrato actual de Jona concluye el 30 de junio de 2010. Otro canterano que también renovaría es Thiago Alcántara y en espera está el caso del israelí Gai Assulin, ya que el jugador ha presionado a la dirigencia del Barça para ir al primer equipo, pues estaría dispuesto a escuchar ofrecimientos de otra institución. El Secretario Técnico del club, Txiki Begiristain, será el encargado de sellar el acuerdo con los tres canteranos que son piezas fundamentales en el esquema de Luis Enrique y futuras estrellas del Barcelona de la Primera División. Cabe recordar que la próxima semana otro mexicano que cerrará su renovación con el club Blaugrana es el defensa Rafael Márquez, luego de varios meses de negociación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×