Almería no mereció perder: Hugo Sánchez

El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, se mostró dolido tras la derrota que sufrieron 1-3 ante el Mallorca y aseguró que su escuadra no merecía perder.
El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, se mostró dolido tras la derrota que sufrieron 1-3 ante el Mallorca y aseguró que su escuadra no merecía perder.
 El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, se mostró dolido tras la derrota que sufrieron 1-3 ante el Mallorca y aseguró que su escuadra no merecía perder.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que Almería no fue superado futbolísticamente

El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, se mostró dolido tras la derrota que sufrieron 1-3 ante el Mallorca y aseguró que su escuadra no merecía perder. "Estamos dolidos porque hemos hecho el trabajo y los méritos suficientes no sólo para haber empatado, sino también para ganar, que es a lo que venimos", señaló el estratega. Y es que el conjunto almeriense, que tuvo un gran encuentro, fue superado en los últimos minutos del partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga de España disputado en el Ono Estadi, por lo que Sánchez Márquez no pudo esconder su molestia. "Si el rival es superior a ti, tiene ocasiones de gol y vence por 3-1, no pasa nada, se le felicita y se le aplaude, pero no ha sido así. Por este motivo te quedas más incómodo y más molesto porque para nada merecimos perder", indicó el Pentapichichi. "Hay veces en el futbol que el equipo que más méritos hace no gana el partido, como nos ha ocurrido a nosotros, y tenemos que aceptarlo así, aunque nos quedamos con una muy mala sensación puesto que merecimos mucho más", agregó. Con esta nueva derrota, los rojiblancos suman ya dos descalabros consecutivos, por lo cual se mantienen con 12 unidades y se ubican en el decimotercer peldaño de la clasificación general. "Tenía muy buenas sensaciones antes de este encuentro y la verdad es que se ha hecho un gran trabajo, pero como ya dije en las vísperas teníamos que mejorar en nuestra efectividad en ataque y no lo hemos hecho". Finalmente, Sánchez Márquez aplaudió el trabajo de sus pupilos ya que "han tenido una gran actitud y han querido ganar el partido. Les felicito públicamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×