Rafa Márquez no tiene el virus AH1N1

El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los...
El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva.
 El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Podría tener acción en la Champions

El mexicano Rafael Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva, como son Touré Yaya y Eric Abidal. Rafael Márquez se cayó de la lista de convocados ayer para el partido Athletic Club-Barcelona, después de pasar una mala noche, lo que activó todas las alarmas en el club. Dada la nueva situación, el Barcelona no descarta que el futbolista pueda estar disponible para el partido del martes de la Champions League, entre el Barça y el Inter en el Camp Nou. En pocas horas, el Barcelona, que iniciaba la jornada abatido por las bajas, se ha llevado una nueva alegría, después de que se haya conocido que el mal muscular que sufre Lionel Messi quizá no le priva de jugar contra el Inter, y de igual manera el sueco Zlatan Ibrahimovic también podría estar en condiciones de jugar en la Champions League tras superar unos problemas en los músculos isquiotibiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×