Guardado no entrenó por fiebre alta

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, presenta aparentes síntomas del virus A H1N1, debido a que los médicos del club le detectaron fiebre alta, por lo...
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, presenta aparentes síntomas del virus A H1N1, debido a que los médicos del club le detectaron fiebre alta, por lo que este día no entrenó al parejo de sus compañeros.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -
  • El jugador será sometido a exámenes médicos para determinar si está o no contagiado de la Gripe A

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien juega en el Deportivo La Coruña, presenta aparentes síntomas del virus A H1N1, debido a que los médicos del club le detectaron fiebre alta, por lo que este día no entrenó al parejo de sus compañeros. En las próximas horas, el jugador será sometido a exámenes médicos para determinar si está o no contagiado del virus antes mencionado y mientras permanecerá en su domicilio hasta que se den a conocer los resultados de pruebas médicas que se le realizaron. En caso de que el seleccionado mexicano resulte positivo al referido mal, no podrá estar disponible para el juego del Deportivo contra Racing de Santander a celebrarse el próximo domingo en el Estadio El Sardinero, correspondiente a la fecha 12 de la Liga de España. Antes de Guardado ya había sido aislado en su domicilio el jugador canterano Juan Domínguez, ya que él si presentó el virus A H1N1. Cabe recordar que el pasado fin de semana otro jugador mexicano involucrado en este caso fue el defensa del Barcelona, Rafael Márquez, quien tras los resultados médicos no presentó el contagio de la Gripe A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×